POR UN VASO VERDE

nosotros
/
nosotros
/
nosotros

Nosotros

¡Ha llegado la hora de tomar iniciativa y generar un cambio como sociedad! los utensilios que utilizamos en el día a día que forman parte de tu casa, pueden ahora provenir de materiales reciclados ¡como las botellas de vidrio!

¡Reduce, recicla, y reutiliza tus productos!

Como empresa, queremos darle una segunda vida a las botellas de vidrio, dándoles diferentes usos útiles para tu vida cotidiana

Te invitamos a ser parte del cambio.

¿Que Hacemos?

Nos encontramos ubicados dentro del Cajón del Maipo, trabajamos con recicladores de los alrededores que nos entregan nuestro material prima, que son las botellas  de vidrio y a partir de esa botella que el vecino recicló, las transformaremos en vasos, frascos o porta velas con diseños originales.

¿Por que lo Hacemos?

Tenemos la misión de aportar nuestro grano de arena para reducir los residuos sólidos, provocando un impacto positivo en nuestro país. Nuestros ideales van de la mano con la educación ambiental y protección de la flora y fauna. Es por ello, que gran parte de nuestras colecciones fueron inspiradas en la naturaleza que hay alrededor del entorno en el que trabajamos.

Eco-amigables

Trabajamos para ser una empresa reconocida por la fabricación de productos sustentables de alta calidad
que contribuye al desarrollo social, ambiental y económico de Chile.